miércoles, 19 de noviembre de 2008

Entrevista a una Estatua Viviente



Me parece muy interesante el hecho de actuar en las calles sin tomar importancia a los comentarios negativos de personas que ignoran el arte urbano. Me gusto mucho el carisma que pone Ronald (el nombre de la estatua viviente) a su personaje, ya que el no lo hace por necesidad, sino por que le gusta mucho la actuación y llamar la atención de el público en general, despertando sonrisas a quien lo mire.

Por: Karina Padilla Tresierra

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ests entrevista me parece ideal para este tipo de información no hay mejor información que del mismo artista urbano que sabe lo que vive en su alrededor.

Anónimo dijo...

Que interesante este siempre se aprende mucho de lo que uno no conoce

Anónimo dijo...

Yo también quiero hacer malalbares... Muy interesante el tema que han tocado. Oye! espero que tambien comentes mi blog xD! Saludos a toda la gente de la UPN.

Anónimo dijo...

el arte es la esencia de lo que se desconoce y lograr hacer bien,y un artista lo hacen con pasion arteurbano lo mejor de lo mejro chvr , pero que pokas personas valoran y por falta de informacion ingnoran .. okas...ITN

gary pelaes dijo...

Muchas personas piensas que el arte que hacen, lo hacen por necesidad, pero como se ve en la entrevista, lo hace por que realmente le apasiona, cosa que muchos no valoran sus trabajo.

GARY PELAES
Lengua: 2
Clase: 531

Marco Contreras Iparraguirre dijo...

(CLASE: 531)

Es de vedad admirable lo que hacen "las estatuas vivientes" en las calles del centro de Trujillo, la verdad este tipo de arte resulta muy atractivo y además bello. Es la forma de cómo estos artistas se disfrazan, o sea de varios personajes como por ejemplo de soldados, griegos, hasta del monstruo de la película Depredador; como dije antes es verdaderamente admirable este arte.

Anónimo dijo...

Pienso que el arte urbano es muy importante y que debe ser valorado de otra manera, pues ahí se encuentra a mucha gente talentosa que si se uno las apoya pueden mostrar muchas más habilidades que tienen, y sobretodo sentir que lo que realizan es muy importante, como el caso de la estatua viviente.

Anónimo dijo...

Luis Martinez (531)
me parece que es muy interesante el arte callejero y sobre todo si se hace por gusto a este mas que por necesidad.