miércoles, 19 de noviembre de 2008

Estatuas Vivientes en acción



Pienso que se debe valorar el empeño que el actor le pone a su personaje. El busca cada detalle que se asemeje más y más a una estatua viviente, lo cual le sirve de gran apoyo en el escenario (calles de Trujillo) y genera admiración en los transeúntes y peatones. Lamentablemente una pequeña parte del público no sabe apreciar el buen arte y demuestran su ignorancia mediante insultos y burlas, pero por suerte el actor con su gran personalidad no se siente aludido por ese tipo de comentarios.

Por: Jefferson Arcila Díaz

4 comentarios:

Anónimo dijo...

álaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Muy interesante el blog, los videos están buenos... Por mi parte yo si sé apreciar el buen arte urbano donde se demuestran las habilidades y destrezas de estos artistas; pero desgraciadamente hay gente que no lo sabe valorar, se burlan,etc... creo yo ante la envidia o impotencia de no tener ciertas habilidades de estos artistas urbanos

Anónimo dijo...

en mi ciudad tb hay este tipo de arte pero no muy continuo generalmente se da donde hay turistas pero deben motivar mas este arte q despierta interes n el publico

Anónimo dijo...

muy bien el blog, esta demostrado que el arte urbano es una alternativa de expresión de las sociedades actuales